jueves, marzo 04, 2004

34
"Balas por doquier, videos y periodicazos, espionaje y mentiras"

Como en las películas más baratas de Chuck Norris o de VanDamme, el gobierno mexicano sigue encaminado a sacar más polvo que buenas resoluciones sociales. Ahora, están en boga los videos sobre políticos cachados in fraganti con las manos en la masa, recibiendo dinero o extorsiones, además demostrando visualmente lo que millones de mexicanos tenemos en nuestras mentes: las negociaciones fraudulentas del gobierno. Y lo más chistoso, es que los medios electrónicos, se dan gusto con su venta/compra de información manipulada, para echarle mierda a los que les conviene. Ya con el video del Niño Verde, todos los políticos han de haberse puesto las pilas para evitar cualquier soborno, resultado de la paranoia mediática, los políticos no es que se volverán buenos y ahora sí harán sus trabajos formales, sino que harán las negociaciones de otras formas más silenciosas y oscuras. Tal y como debieron hacerlo Fox y sus secuaces, ante tanto desmadre que se traen en Pemex y los permisos a extranjeros de saquear nuestros bienes naturales. ¿Dónde están los videos de los encargados que venden a la patria? ¿Dónde está la información de 1968? ¿Dónde están los videos que inculpen a Salinas de Gortari, De La Madrid, Zedillo y todos los demás que sabemos tienen harta cola que les pisen? Ahí sí nadie sabe, esos videos deben estar quemados o no existen, porque estoy seguro que demasiadas medidas preventivas debe tomar Santiago Creel o Salinas de Gortari, para evitar sean cachados y sentenciados. Aún así, sabemos de sus corruptelas, pero nadie dice nada, todos tienen miedo. Es como en Estados Unidos, todos saben que hay pruebas contundentes para derrocar la dictadura yanqui y el poderío sangriento que emite Bush. E igual aquí en México, nuestros presidentes y sus gabinetes han tenido esas oportunidades de tener pruebas, pero nadie hace nada, todos se callan, porque claro, hay millones de pesos y dólares involucrados, además, si se sabe todo eso, se crea un caos que terminaría en una guerra muy trágica para buscar el poder.
Espero que este país, comience a ver por el bien común, somos un país que lee la televisión de forma insensata y demente, que cualquier información dañina hacia "los buenos" la creen correcta. Lo que se sabe es que TvAzteca y Televisa, harán lo que sea por evitar su deterioro económico y sobre todo, lamentar apoyar a los que no les den más dinero y menos apoyo. Es por eso, que si los videos son transmitidos con tanta saña, es porque ellos mismos tienen intereses para que muchos caigan. Yo no estoy en contra de que el Niño Verde y su partido familiar caiga, es más, siendo el único partido NO ecologista de México, es lógico que desaparezca y se les haga juicio político a cada uno de sus integrantes. Además, el PRI, ahora un partido "renovado" pero añejo de corrupción y sangre, intentará ganarse el voto del pueblo, pero volteando la tortilla, no deja de estar el lado podrido, yo al menos, si Madrazo sigue dentro y Salinas moviendo hilos de poder, no creo que sea un partido confiable, que a la gente no se les olvide los casos Colosio, Fobaproa, Acteal, Aguas Blancas y millones más de fraudes, asesinatos, corrupciones, extorsiones, sobornos y delitos que ha cometido ese gran partido de asesinos llamado PRI que ha cumplido 75 años de deterioro nacional.
El PAN que ha demostrado no tener ni un cambio en su poder, ha dejado que este país se hunda más en la pobreza, otorgando contratos multimillonarios a extranjeros que vendrán a nuestro país a saquear lo que es nuestro, a sabiendas de que Fox ganará mucho dinero y en unos años (si lo dejamos) tendrá el mismo poder que ahora goza Salinas de Gortari, para manipular vía satelital a todo político. Y esperemos que el PRD, otro gran monstruo vestido de demócrata pueda convertir este país en lo que todos queremos, pero sabiendo que ahí dentro también los hay entregados y vendidos al poder, lo dudo mucho.
Algo que creo coherente mencionar es que: el PRI, "Partido Revolucionario Institucional" no tiene nada de partido, cero revolución y nulo apoyo a la institución, porque a los priistas se les olvida que la institución de la que hablan es la Nación mexicana, a la cual le han devuelto miseria, otorgado sangre y violencia, represión y muerte. El PAN "Partido Acción Nacional", también no tiene nada de partido, cero acción por la Nación y mucho menos deja que el pan llegue a los mexicanos. El PRD "Partido de la Revolución Democrática" no tiene nada de partido, mucho menos revolución y sobre todo nada de democrático. El PVEM "Partido Verde Ecologista de México" no tiene nada de partido, de lo verde sólo los dólares, de ecologista en sueños guajiros y literalmente, porque de México no es nada y mucho menos apoya al país, es un negocio familiar. Y así, todos los partidos en México, sus siglas y significados no tienen nada que ver con la realidad, en sí, son simples demagogias, logias y poderes creados a favor de pocos. Es tiempo ahora, de recapacitar como ciudadanos y ver que la política mexicana (como en el mundo entero) es una mierda.
Si no es así, entonces, vivimos en el mundo de la neurosis más trágica y ciega, que no nos deja vivir en paz.
Galex.